Mira Los Perritos Que Tienen Una Belleza Diferente
A casi todos por no decir que la mayoría de las personas amamos a los perros, son los más fieles compañeros y siempre están felices; nos agradan con tan sólo mover la cola y recibirnos con gran felicidad como que si nunca nos han visto.
Tener un perro es una gran experiencia, sea de raza, mestizo, pequeño, mediano, grande o gigante; blanco, negro, con manchas hasta atigrados, todos son hermosos; aunque hay unos que son algo diferentes pero son tan diferentes que terminan siendo únicos y especiales.
Te mostraremos algunos perritos que llevan una belleza especial.
Gene Simmons: es lógico que su nombre lleve referencia a la lengua al estilo Kiss, fue rescatado de una casa donde su entonces dueño era acumulador de animales. Vive muy elegante ahora.
Top De Los Perritos Con Belleza Diferente
Disfruta del siguiente top de perritos que para algunos son feos, para nosotros son lindos.
Para los que no lo saben Chaim Witz, quien después cambió su nombre a Eugene Klein —mejor conocido como Gene Simmons—, es un músico, empresario y actor israelí-estadounidense. Es el bajista y vocalista principal junto a Paul Stanley de la banda de heavy metal y hard rock Kiss, en la cual ha co-producido la mayoría de álbumes publicados.
Sam: fue el Perro más Feo del mundo durante 3 años, murió en 2005 a los 14 años de edad.
Doug: ganó el premio británico al Perro Más Feo estando en un refugio de animales, luego fue adoptado. Su actual dueña le cambió el nombre de “Ug” a un más amable Doug.
Miss Ellie: En el año 2009 ganó el certamen, falleciendo antes de entrar a disputar nuevamente la corona cuando tenía 17 años.
Tuna: un social media de lujo, grandes seguidores por Instagram y con muchos fans. ¿Ya lo sigues?
Elwood: fue ganador del certamen en 2007, fue muy afortunado en ser adoptado, ya que su criador pensaba sacrificarlo por ser demasiado feo para la venta.
Hubble: Fue rescatado del bosque antes de ser presentado en la competencia de Gran Bretaña, donde fue ganador.
Munchkin: tiene una característica especial, cuando camina hace un sonido muy parecido a un ronquido; fue ganadora de varios premios.
Gus: Ganador mundial en 2008, tiene 3 patitas y perdió un ojo en una pelea con un gato, igual no deja de ser adorable.
Rascal: Nieto e hijo de ganadores lleva bien en alto como su familia el galardón de Perro Más Feo
Gallegher: tiene un problema de aroma corporal que sus dueños intentan solucionar, pero aún así es el más consentido.
Princess Abby: en el 2010 llegó a ser la reina de los perros más feos a pesar de sus patitas algo torcidas y un ojo permanentemente guiñado.
Rosie: una chihuahua activista, fue vocera contra la cría indiscriminada de perros de raza, nació con problemas físicos y de salud debido a ello, murió en 2013 cuidada y amada por su familia.
Yogur: Otra peludo que causa sensación en Instagram.
Bean: es el actual Perro Más Feo del Mundo ¿será que otro peludo puede quitarle el trono?
¿Cuál de los peludos te parece el más cuchi a pesar de su apariencia? Lo que podemos asegurar es que ellos no dependen de su físico para darte todo su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario